domingo, diciembre 10, 2006

Prodestruirme para procrearme. Es casi un silogismo. Es decir, nada que ver.
Muchas de las cosas que escribo son mentiras. Pero es así, el escritor es mentiroso. Obvio que no me considero un escritor. Pero algún día, algún día.
Maxi, tenés que pensar antes de pensar. Estúpido. No podés andar pensando tantas idioteces por ahí, parecés una vaca blanca, absolutamente blanca, es decir, sos ilógico, irreal. Como un poeta que ama lo que hace e irremediablemente termina convirtiéndose en eso que ama, es decir, en poema. El poeta se convierte en poema, o sea, en unas palabras, una rima, una imagen, una música. El poeta pasa del plano real al plano sublime de la creación poética. (Nunca deberías haber leído a Platón, aunque poco tenga que ver para el de corta visión)
Platón no sirve para chamuyar minitas. Tampoco Cortázar. Aunque por ahí podés agarrar una ignorante y romántica y le recitás el capítulo 7 de rayuela y quedás como un Dios. Y le partís la boca. Jajaja, si no lo habrás hecho, picarón. "toco tu boca". Gracias Julio, decile.

Gracias Julio, chabón.

Igual yo no busco eso, no busco besar minas que no representan para mí más que mera carne.
A ver? Buenas tetas, buen orto... nada más.
Querida, leíste algo en tu vida, además de Coelho?
No?
Entonces me voy, no me interesás.
Igual Freud me recomienda que coja, si no me enfermo, así que podría hacer el intento. Pero me siento tan vacío, nena. Realmente no hay orto en la tierra que valga más que una chica absolutamente querible, simpática, esas cosas. El culo son dos mangos aparte, che. El culo es para mirar. No puedo charlar o amar un culo. No puedo decirle a un par de tetas "te amo". No puedo hacer que una concha me diga "te quiero". Ningun culito me puede hacer reír, olvidarme de mí o de todo lo demás. Es triste, por eso no quiero más ortos. Quiero una chica que me ame.

Qué tierno!