domingo, diciembre 10, 2006

La verborragia es una enfermedad que no me afecta. Sólo me afecta la neurastenia y esas mierdas psicológicas.
Nunca pude besar a la chica que quiero.
CUANDO ERA chico una vez me caí de la bici. Me hicieron unos cuantos puntos en la rodilla. Todavía tengo la marca, ¿no ves?
Jajajaja, Cómo la vas a ver, si no conocés mi piel. Ni yo conozco mi piel. Piel de vívora, de tirano-saurio. De papá pitufo.
Cuando una vez leí a Pessoa sentí que tenía un igual. Soy tan Pessoa que volteo. Pero sin los heterónimos, porque eso es algo genial, claro, y yo no soy genial. Ni bonito. Vomito porque no soy bonito ni benito.
Cuando me hice la barba de Leopoldo Marechal... Marechal no usaba barba. Aunque tal vez una vez la usó, cómo saber. Tengo la barba marechal, carajo. Y me considero levemente un Adán Buenosayres del interior. Tengo un cuaderno de tapas azules, ¿sabías?
Claro que no escribo cosas bellas como adán. Sólo me escribo a mí. Y bueno, la lógica voltea, porque si no soy bonito, no puedo escribir cosas bellas.

FORRO!

Sí, sí, ya sé que no tiene nada que ver ser bonito con escribir bonito, incluso, cuanto más feo es uno mejor escribe, nada más que yo escribo mal por contrera que soy.

Yo estuve analizando, no? y es verdad eso que dicen que... es decir... Freud tiene razón, loco, si somos infelices es porque no cojemos con hermosas mujeres, u hombres, en el caso de las chicas. Lo que no le perdono a Freud es que se haya peleado con Stekel, viejo simpaticón que cambió todo de nombre.
Herbert Macusse era amiguito de Erich Fromm. Nada más que Marcusse buscaba unir el psicoanálisis de Freud con el Marxismo. Linda convinación. Después buscan que uno ande bien de la cabeza.
Encima hay que aguantar Bailando por un sueño, cantando por un sueño... El día que hagan garchando por un sueño recién ahí lo voy a ver. O matando por un sueño también estaría copado. Un par de gente menos, sería lo más.
Cuando me entero que alguien murió irremediablemente pienso "menos mal, uno menos". Y no encuentro culpa en pensar así, cuando miro alrededor. Hay más gente de la que realmente se necesita.
En fin, ahora hay un par de cosas menos dando vueltas en mi cabeza.

1 Comments:

Blogger LadyinBlack said...

Tengo miedo de que te des cuenta, por fin, que soy una de esas personas que sobran en el mundo y cruces la ruta (esa que va de C. Paz a Cba capital) y me pegues un tiro.
Pensá lo de la verborragia de nuevo. Capáz que si la verborragia te afectara un poco podrías besar a la chica que querés. A mi una vez me besó un verborrágico, y todavía es el beso que mas me marcó. Digamosló así: en algún momento, y en algún lugar, la verborragia y los besos están directamente ligados... me fui del tema, tengo cansancio mental, se me acaba la verborragia, se me acaba...

12/29/2006 7:54 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home