martes, marzo 07, 2006

Uy dios, paren un poquito con arjone, no ven que me quema la cabeza?
Y también paren con Nietszche y Cortázar. Paren un cacho con Franz Fernidadr. Parenlá con cacho buenaventura y el negro alvarez. Paren un poquito con tanta histéria beatle o no sé qué. Paren con la histeria y punto.
Paren con Platón. Plutón. Pluto. Todos esos.
Me queman el seso con esas mierdas, no ven que no me interesan?
Hoy casi me muero, hoy, hace un rato. me dormí un segundo y fue como estar muerto. me dormí parado, otra vez, y sin estar drogado. Y eso es culpa de que me queman la cabeza con sus mierdas, no se dan cuenta?
Parala un poquito con Calamaro, che, que me duele Calamaro.
Pará un cacho, no soy interesante ni inteligente ni tengo ni plata ni belleza, pero te quiero, no ves?
Pará ya con las ilusiones de París y brasil y el congo y machu picchu, no podemos llegar nunca allá, date un poquito cuenta.
Es todo así, diría el soldado.
Es todo así.
Es así.
Es.





O no?

1 Comments:

Blogger Victoria said...

divertido iba,
hasta que se puso
punzante.

hasta terminar
en armonìa..

què lindo eso de
´no ves q t quiero?´
tan simple y tan ni en pedo!



slds

5/08/2006 4:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home