sábado, julio 16, 2005

Si, me gustaria pasar al otro lado, supongo que hay muchos arcoiris. Y me encanto tu ofrecimiento, me ofreciste aceites y escencias, llamas, barro, oro. Sin embargo sabes bien que no puedo responder a tu llamado, pero no me malinterpretes, yo siempre estoy, siempre estoy y tal vez sea ese el cadaver, uno de los cadaveres. Otro de los cadaveres es, como sabes muy bien, saber que lo que hice no fue suficiente y que duele. Pero no importa, me sacudo el humo y sigo, me arranco los despojos de vida y sigo. El oscuro velo que cubre tu rostro ya no me asusta, no me asusta para nada, y aquellos peces que flotan son puro vacio.Hoy no pasa nada, tampoco mañana, aunque tal vez mañana los arboles pierdan sus hojas y nos encontremos de nuevo flotando sobre el lago. No quiero que me dejes solo, tengo miedo, y necesito el calor, encende la chimenea, que he vuelto a casa.No me sonreis, ya me acostumbre a eso, y amo tu sonrisa que no tenes, como amo tambien al mar que con sus gigantescas olas nos sacude y nos devuelve a la vida ahogandonos, empujandonos al vacio, para caer y llegar al fondo, y darnos cuenta que en realidad el fondo es el principio de otro vacio, y caer nuevamente y nunca dejar de caer, caer y subir hacia las nubes, y caer, y caer por error y a proposito de nuevo hacia el mas alla, o el mas aca, pero siempre cayendo y enterrandonos y resucitando, y volando gracias a la estupida fuerza de gravedad que nos aprisiona como a los pajaros sus nidos.Me encuentro solo y arrastrandome, aplastado contra el piso, pero yo no tengo tus alas de cera ni tus despojos de levedad, no, no tengo nada de eso, y tal vez sea cierto que disfruto frotar mi cara contra el suelo, pero sabes bien que lo hago para no perderme entre las nubes, naci en la tierra y la tierra es mi elemento, el barro, los gusanos.Dame tu regalo, llove sobre mi, limpia mi cara, arranca mi cabello, escupi sobre mi tumba de todos los dias, tal vez asi despierte, tal vez asi nunca mas me duerma, tal vez asi no me eches la culpa.Es mentira que las flores crecen y que inundan el aire con su aroma, es mentira que los pajaros vuelan, es mentira que los encuentros son desencuentros fracasados, es mentira que respiramos aire y es mentira que alguna vez vivimos. No te engañes, cociname algo rico, sebame un mate, ¿que mas podes hacer? Pegame, injuriame, redimime y abrazame, sabes que no me hace falta, pero igual hacelo, no pierdas esas costumbres hermosas que tenes y que tanto amo. Y no me hagas caso, sabes que nunca tengo razon. Y aca no ha pasado nada.