sábado, julio 16, 2005

Me lance al vacio mientras veia aquella malevola gota que recorria tus mejillas, e ironicamente me senti mal.Cuando soliamos abrazarnos en la uscuridad me sentia vivo, aunque en fin, siempre estuvimos muertos, cadaveres danzantes atropellandose, para despues caer en un ultimo compas suicida, danza sobre el agua, diversion de demonios, alimento de peces.Juegos, malditos juegos, en los que mi estupidez y tu altivez siempre chocaron, desencontrandose, abrazandose, recoinciliandose y volviendo a danzar, a volar hacia tierras lejanas mas alla del sueño y de la estupida realidad y sus escaleras mecanicas y pet shops.Ha llegado la mitad de la noche, tu maldita lagrima no deja de caer, juega por tu mejilla, inunda el suelo, vuelve a nacer, y de a poco aniquila la poca humanidad que nos queda.Creo que ya es hora, si, llego la hora, vos te tiras al suelo y me pedis por favor, yo me revuelco en mi propia porqueria. De nuevo los juegos.Pero las promesas se cumplen, no te preocupes, siempre cumplo.Aunque haya llegado ya el fin, no te hagas problema, se puede seguir, y es estupido, tremendamente estupido creer en este mundo, pero sobre todo es estupido es creer en nosotros mismos, niños malditos, los hijos del viento.No nos pidamos perdon, no nos volvamos a mirar, todo fue siempre una gran mentira, vos alla y yo aca, siempre fue igual y siempre lo supimos. Levantate del suelo, deja de llorar, la baldoza roja ningun secreto te dira. Mirame. Deja de llorar que me hace mal. Conozco todos tus trucos, y te odio. Y te amo. Y te odio. Y finalmente te amo en el mas profundo odio.Dancemos como soliamos hacerlo, dancemos, aunque sepamos que nos hace mal, una ultima danza, una ultima danza en la casa de los espejos, aunque no lo merezcamos. Esquivemos las balas, abracemos a la gran señora, a nuestra unica compañera, realicemos el viaje, dejemos que el pajaro rojo nos muerda, nos lastime. Solta las muletas, yo abandono mi silla de ruedas, dancemos, lo necesito, es mi carne, es mi mente, esa danza es TODO.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

no leí todo porque no estoy en mi momento
pero sabé que quiero danzarrrrrrr
lksdffhl;ddfhfhd
y eso

PAPAITO


JAJAJAJAJAJA

9/02/2005 4:57 p. m.  
Blogger Roma said...

yeyeyey s!ck
que bueno esto
me ha gustado de verasss
prepara el mate que ahora voy
para cordoba y lo hablamos(??)

cuidesé

11/12/2005 8:16 a. m.  
Blogger Nadine said...

ojala algun dia dejemos de encontrarnos tan contrariadios mierdaa que es esto de contradecirnos tanto y que el amor tenga tanto odio y el odio tanto amor y asi y viceversa y haaag. chau
un beso para vos que copado esto.

12/13/2005 1:33 p. m.  
Blogger Dani said...

yo odio el diseño de mi blog :S ocurre que ya me olvidé como se cambia bddd jajajaa

espero que no hayas sido irónico.

veni a mi cumple con gomsa (??)

saludoxz

1/25/2006 10:06 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home