jueves, diciembre 21, 2006

Che, y la re puta madre que los parió.-

Hay un tema de unos tipitos que está re groso, pero no sé como se llama.
Escribir las tildes es molesto, igual.


Mi peinado a la Sergio Denis dice:
vivir en ciudad turística es lo pior
Mi peinado a la Sergio Denis dice:
que me pudo haber pasado
Mi peinado a la Sergio Denis dice:
las ciudades turísticas son como la escoria cultural de los países


Otra regla más: no preguntés con quién ella se fue, porque seguramente te va a contestar "con el otro"·

Igual tengo que agradecer que no haya sido con la otra la contestación, sino tendría que estar cantando juguemos a que soy tu nena, baby, yeah.-

El otro siempre fue un problema, un probnlema de esos que unno puede arreglar pistola de por medio, y como no soy un gangster nomás me resigno a escribir en un puto blog que soy tu nena.



Es muy tonto creer que Cantinflas, que Bioy, que Casares. Que la lámpara, que un tipo, que tiene manchas de tinta negra en los dedos de tanto escribir mal.
Si el cisne canta antes de morir es porque sócrates era un cisne.
Raimundo es un buen nombre para un trotamundo.
Felipe es un buen nombre para un lavacopas.
Joaquín se llama mi peor amig, ese de las copas de caña.
Todas las cosas están conectadas por un hilo invisible que yo veo dorado como una empanada recién hecha.
Me gusta la empanada, no lo pueod negar.
Lo que quiero decir es que me gusta comer, por eso como poco.
El camino de los exesos lleva a a sabiduría, y yo sólo quiero dormir. Dormir soñando empanadas hechas por chicas con vestido verde o blanco. O verdeyblanco. No importa.
O chicas, al fin y al cabo. Independientemente de que si llevan vestido o me deslumbran con sus pezones rojos al fuego.
Empanadas saladas, que son las que más me gustan. Saladas como un gato. Saladas como un terrón de tierra o la lava de un volcán.
Después me despierto y como RAVIOLES. No tengo ni mi concinera ni mi empanada.
Salgo. Fumo, porque fumar me hace mal, es decir, me hace libre de todo, menos del cigarrillo.
Tengo un amigo muy molesto y chicas cocineras que nunca van a cocinar para mí. Tengo un CD de Coltrane que ya no escucho. Tengo uno, dos, tres perros. Un gato. Pájaros, Peces. Cerdos no. Nunca me gustó Symns. Igual miento, me gusta Symns. Lo que no me gusta son los rolingas, son un factor social sobrante. También al resto, yo incluído. La sociedad es un factor social sobrante. Pero más los rolingas, seres despreciables, comprensé una vida, la concha de su madre!

4 Comments:

Blogger S0l said...

Mi peinado a la Sergio Denis dice:
y bueno
Mi peinado a la Sergio Denis dice:
ayy
Mi peinado a la Sergio Denis dice:
vos sabés que hoy fui a buscar compañeros de aventuras por todos lados, y no había nadie
Mi peinado a la Sergio Denis dice:
fui a la casa irreconocible de una vieja octagenaria para que me convidara un mate amargo, y tampoco estaba
Mi peinado a la Sergio Denis dice:
fui a la casa de cierta chica, y se iba con otro
Mi peinado a la Sergio Denis dice:
está todo mal


Vos soña con empanadas envestidas verdes y blancos, que mientrás tanto yo muevo la tierra de esta sociedad que se compra una moda.

12/21/2006 2:47 p. m.  
Blogger N. said...

No hay caso che, al final siempre somos el sparring de alguna pendeja...

12/27/2006 4:29 a. m.  
Blogger LadyinBlack said...

Coincido: vivir en cuidades turísticas es de lo pior, y que la gente extranjera piense que una es un guía turístico es lo pior de lo pior (qué cómo hago para llegar al WallMart, no, no al de colón que re fácil para llegar, al otro, el q queda en barrio talleres, que ni conozco ese barrio...). Encima de males para vos, sólo podés ver chicas de verde y blanco, pero las extrajeras no saben hacer empandas. Yo se hacer empanadas, saladas y todo, pero no me visto ni de blanco ni de verde, que mal, que mal...

12/29/2006 7:45 a. m.  
Blogger Prometeo della Sierra said...

Gracias por pasar señoritas/os.

Solcha me odiás.

Nahuel tenés porra.

Lady in black es fácil llegar al wallmart, siempre que uno agarre por la interestelar overdrive, doble a la derecha, compre un pancho. Después dicen que Mc Donals está bueno, bah.

12/30/2006 11:07 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home